ENTORNO HOTEL LA VILA
SÓLLER Y EL PUERTO

Entorno

Sóller es un pueblo situado en la costa noroeste de Mallorca y es, indiscutiblemente, uno de los más bellos parajes de la isla. El hecho de haber sido un pueblo con acceso difícil hasta la construcción del túnel, ha hecho que mantenga muchas de sus particularidades intactas hasta hoy. Actualmente, Sóller se encuentra a 20 minutos de Palma, y a unos 40 minutos del aeropuerto. También es posible venir en el pintoresco tren desde el centro de Palma.

El pueblo se encuentra dentro de un amplio valle de altas montañas, ideal para practicar deportes como senderismo o ciclismo tanto de montaña como de carretera. Es muy destacable la gran belleza paisajística de prácticamente todo el pueblo.

Para mas información sobre el pueblo y sus actividades culturales, visite:

www.a-soller.es/turisme/c_index.html
www.sollernet.com
www.mescultura.com


El Puerto de Sóller se encuentra a sólo 2 Km de Sóller y es el único puerto importante de la costa nordeste mallorquina. Se encuentra también rodeado de montañas y allí encontrarán 2 playas, y una gran variedad de restaurantes y bares. Es el lugar ideal para disfrutar de un día de descanso al sol de la playa. Para visitarlo, desde nuestro Hotel tardará unos 5 minutos en coche. Si prefiere visitarlo en el conocido tranvía, la parada la encontrará a unos 50 metros del Hotel.

Para más información sobre horarios, visite www.trendesoller.com